21 de enero de 2008

Trabajosa

No puedo cumplir mi propósito de año nuevo en el que me propuse actualizar el blog a diario, no puedo!! Entre el trabajo y lo que no es el trabajo, no doy a basto, quizás me exija demasiado, pero necesito liberar cosas que tengo en la cabeza, y no me da tiempo a todo.

Como galletas mientras hablo con un compañero de trabajo de lo quemados que estamos los dos, ¿cómo puede algo cambiar tanto en cuestión de dos meses? Ni mi compañero ni yo lo entendemos, pero ha sido así. No hay nadie que conozca que esté ya agusto, eso me consuela un poco, porque no soy yo sola la que tiene ganas de firmar el finiquito y decir eso de "fue un placer". Este compañero también se va, y otro, y otra más... vamos, que se queda la plantilla tiritando, y sólo digo los que conozco. En fin, que con la primavera vendrán aires nuevos y ya se verá.
Yo sigo con mis cosillas de siempre, y ahora pintando, por eso de distraer la mente, lo enseñaré por aquí cuando pueda hacerle una foto. Mientras a esperar que llegue febrero y decidir qué hacer.