18 de mayo de 2007

Viernes "13"

No tengo nada que contar en este post, pero voy a escribir igualmente. Ya se me ocurrirá algo de lo que hablar. Me gustaría tener una vida llena de aventuras e historias apasionantes, pero me ha tocado en el lado de la tranquilidad o el aburrimiento, según se mire. Y lo que puedo contar no tiene mucho de acción. Qué le vamos a hacer.
Hoy he ido a Jaén dos veces ¡DOS! (cómo lo odio) y lo único que he sacado en limpio es un importante dolor de cabeza que aún me dura y que me ha hecho cambiar todos mis planes para este finde. Un finde que me quiero ir a Granada, jooooo, y se me joroba por un jodido dolor de cabeza. Sólo es un dolor de cabeza, pero el muy puñetero me deja hecha un trapo en la cama si poder abrir los ojos o moverme durante muchas horas e incluso me dura varios días. Yo creo que esto no es normal, pero paso de ir al médico, eso me jode aún más que cualquier dolor.
Asi que aquí estoy, cabreada y dolorida, escuchando a Dylan y sabiendo que ahí fuera hace una noche preciosa para salir a tomar algo.
Un amigo me llama y me dice que hoy no soy yo: "estás muy rara". No estoy rara, estoy cabreada/triste porque los planes de hoy no salen como debieran. No me gusta planificar nada, porque nunca sale nada como lo planificado y eso me cabrea bastante. Y ya que estamos puestos con lo de los "cabreos de hoy" digo que me tocan las narices quien te crea ilusiones para luego desdecirse: donde dije digo, digo Diego. O algo así. Ya he dicho que he ido a Jaén llena de ilusiones y esperanzas y he vuelto cabreada. Por dos razones: porque ir a Jaén me cabrea y porque todo lo que te dicen y te adornan tan bonito, luego no es tan verdad.
En fin, hoy no ha sido un buen día, espero que mañana llegue pronto.