22 de mayo de 2007

El Caos

Hoy vuelve a llover y todo se vuelve gris: el cielo, las calles, las casas, las caras de la gente, yo. Vuelve el frío y yo vuelvo a perder el norte. Después de un fin de semana más atípico de lo normal: ahora sí, ahora no, vuelvo a estar en la casilla de salida preguntándome por todo y por nada sin poder, o sin saber, responder. ¿Qué hacer cuando no se pueden encontrar las respuestas?
Las ideas, los sentimientos, las sensaciones, se amontonan, se mezclan y te dejan K.O. Son tantas cosas las que dan vueltas en mi cabeza que a veces creo que no voy a controlarlas. A veces pienso que es un reflejo de mi mesa: papeles garabateados, unos terminados y otros a medio camino. Cualquier idea o pensamiento que se me pasa lo plasmo en cualquier lado, cosa que luego me es difícil de ordenar porque no sé por dónde empezar. Pues lo mismíto me pasa con todo lo que tengo dentro de la cabeza: hay miles de cosas, que creo que sirven, pero están desordenadas. Si alguien sabe cómo empezar que me lo diga, necesito poner orden a este caos.

Otra cosa, salgo a la calle y me da frío. Dicen que la primavera es lo que tiene, unos días sol y otros nubes. Bueno, vale, tendré que superar estos cambios por mi bien y por el de los que me rodean. Pero me quedo asombrada al ver a una "paisana" con el abrigo. Sí, el abrigo, que usa en diciembre, lo lleva hoy 22 de mayo.

- Bueno, puede tener frío.

- Ya, pero hace dos días iba en chanclas!!!!!

De seguro es el cambio climático y sus efectos repercuten en la gente de a pie, pero ¡¿no es un poco "sagerao" ?! A la gente se la va la olla, de eso no me queda ninguna duda, pero se le va porque sí. Que hace calor, venga, en chancletas todo el mundo y a irse a la piscina ¡qué ya es verano!. Eso sí, si se nubla un poco ¡saca el abrigo, niña!. Qué cosas.
Mis dolores de cabeza persisten, dicen que puede ser psicosomático. No sé, puede ser de muchas cosas. Pero me resisto a ir al médico (todavía).