10 de mayo de 2007

"Queda inaugurada..."

Después de un parón de un mes, más o menos, hoy me ha dado el punto y he vuelto. No tengo mucho que contar, como casi siempre, pero me apetece escribir. Aunque seguro saldrá una tontería, qué le vamos a hacer, hoy no estoy muy inspirada. He vuelto con cambios en el blog, en el tiempo (por fin sale el sol!!!), en mi casa y hasta en mi vida. Pero no seais cotillas que no voy a desvelar nada aun. Y también de inaguraciones, ya que se acercan las elecciones y a los políticos se les pierde el culo inagurando cosas, los voy a imitar por una sóla vez, y sin que sirva de precedente, e inaguro pa' mí misma esta nueva "sección" llamada: CHORRADAS. Va a ser todo un éxitazo en este blog, porque de seguro será la más numerosa.
En todos estos días me he dado cuenta de varias cosas: de que los días grises y lluviosos me deprimen muchísimo, antes me encantaban. No sé, será la edad, que me hago mayor. Otra cosa es que tengo ganas de irme a vivir a una ciudad grande (l@s cotill@s se tendrían que quedar sin lengua) y con mar... espero irme pronto. La tercera, hay gente en el mundo con muy mala follá y no sé si es porque les corroe la envidia o porque simplemente son así. ¡Qué pena me dan!. La cuarta ( son muchas, ha sido un mes) es que si quieres hacer algo en esta vida no tienes que pensarlo dos veces, porque no lo harás. La quinta, es que estoy muy loca, eso me dicen, y estoy acabando de creérmelo. No me va mal, oye. La gente te mira y te sonrie con un gesto de complacencia cuando le cuentas algo tuyo que no espera que le cuentes, cuando le rompes el esquema que tienen de ti, eso me divierte.
Ea, ya he vuelto, como El Almendro, pero en este caso por el veranito.