26 de mayo de 2007

Cosas

Ayer hablaba con un amigo y me decía que al leer el blog se preocupaba, creía que estaba mal o algo así. Quizás el carácter meláncolico o que este tiempo es un rollo (o que se le va la pinza), pero la cuestión es que el pobre se preocupó. Y yo también. Cuando escribo no sé muy bien lo que estoy poniendo, me dejo llevar por lo que se me pasa por la cabeza, como casi siempre en casi todo. Yo me empeñé en decirle que no, que estoy perfectamente, feliz y esas cosas, pero creo que no se quedó muy convencido. Hoy he releido lo último escrito y un poco sí lleva razón. Pero sólo un poco. A ver, que conste que no voy de víctima ni rollos de esos, pero cuando estoy un poco rayada este sitio me sirve de desahogo. Prometo cambiar. En realidad estoy feliz, muy feliz (no me pregunteís por qué, que no voy a decir ná) pero parece que a la gente no se lo creé. Parece que tuviera que estar dando saltos cual cabra y estar todo el día (con su noche) en la calle de fiesta, o algo así. Pero lo que para mí es síntoma de aborregamiento para otros es el paraiso. Y en ese tema yo no entro.
Asi que para tranquilizar a los que piensan que me voy a tirar de un puente, ya que no salgo de mi casa, digo: ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.
Por eso lo estoy, porque hago lo que me apetece y cuando me apetece sin más. Además, me espera una semanita intensa de emociones, sentimientos y demás sustantivos de este tipo que ya contaré por aquí. Es curioso como las cosas con las que sueñas, y creés que nunca sucederán, un día cualquiera se plantan delante de tus narices. No sé si el destino existe o te lo inventas, pero todo esto me da que pensar. Mi estómago me dice que saldrá bien y si Él lo dice... Un día os contaré todo lo que ha acertado.
Más cosas:
Me voy a Barcelona!!! Síí. No sé cuántos años llevo detrás de esto, pero el caso es que este verano me voy. Puede parecer una chorrada, o como me dijeron ayer, "no es para tanto". Joer, pues para mí sí que lo es. Bueno, a ver, me voy una semanita a ver todo aquello (¡espero que me de tiempo!!!) y si me convence más de lo que ya estoy, me quedo. Así que si sabeís sitios chulos para ver, a parte de los típicos, se aceptan propuestas, rutas, invitaciones a comer y/o cenar, etc.
El domingo pasado leí en el periódico que la hija "del tío del Zara" va a empezar a trabajar en una de las miles de tiendas que tiene como una dependienta más.... JA! Eso no se lo creé ni ella, ni las que vayan a trabajar con ella, pobrecitas! Si es chungo trabajar cuando el jefe está por tu alrededor, más chungo va a ser trabajar con la "heredera del imperio". Qué gente más frikie!!!! ¿Alguien se ha creido que esta niña de papá va estar doblando la ropa que las demás desordenamos??? jajaja. Eso ni de coña. Ni va a tener turnos de 11 a 18, con media hora para comer, ni nada de nada. Que digo yo, ¿también se comprará la ropa en el Bershka (o como se escriba)? Porque si se la compra a otra tienda le estaría haciedo la competencia a su padre, y a ella misma. Y luego escriben que es una chica muy sencilla, como cualquier chica de su edad. Claro, como cualquier tía de 23 años. Con las mismas cosas, los mismo problemas, las mismas dudas. Uy, sí, pobrecita. Qué pena me da!. Por diós!, ¡¿es que no va a haber nadie que quiera darle una oportunidad para ser alguien normal?!. En fin, una desgracia como otra cualquiera.