9 de enero de 2008

El acabar y el empezar

Pues ya pasó el 2007, he de reconocer que me dio mucha pena que se acabara, ha sido tan, tan bueno... Han sido días de prisas, de agobios, de querer descansar y no poder lo suficiente. Las fiestas navideñas estresan a la gente por las comidas, por los regalos y el típico "le gustará", en estos días la frase más repetida ha sido: "si no le gusta, ¿lo puedo descambiar?" ¿Qué regalo es ese que se hace para luego descambiarlo? Eso demuestra lo poco que conocemos a las personas que nos rodean y a las que regalamos, claro está. Yo como ya viene siendo habitual no he tenido tiempo ni de rascarme un brazo, me he puesto mala por un principio de gripe y por el agotamiento. Mi cuerpo, pequeño él, dijo no puedo más y frenó un 26 de diciembre. Dicho así parece que me hubiera muerto, no, no es eso, (o sí), pero durante dos días no pude levantarme de la cama, las fuerzas y las ganas se fueron de compras navideñas y a mí me dejaron hecha un trapo debajo de las mantas. Descansé un poco, no lo que necesitaba, dormí mucho y me intoxiqué de sobres y pastillas de paracetamol con alegría. Es lo que tiene un principio de gripe, que sabes muy bien qué te estás tomando y cuánto. Malestares aparte, ya estoy totalmente recuperada, del principio de gripe, no del cansancio. ¿Tanto puede llegar a agotar un trabajo? Supongo que cuando se hace con poquísimas ganas sí, qué ganas que llegue el 11 de febrero....
Pasó diciembre y llegó enero, con sus reyes, con sus horas extras para las rebajas, hasta me paró la Guardia Civil para hacerme un control de alcoholemia. Qué curioso, es el hermano de un amigo, de JAEMI, vamos, jejeje, nene, si lees esto me hizo ilusión! qué cosas..... supongo que sería porque eran las 03.15 de la madrugada y llevaba desde las cinco de la tarde doblando jerseys y colocando miles de precios.
Bueno, llegaron los reyes y de qué manera, no recordaba tantos regalos y tanta ilusión desde hacía años: un móvil, una tableta digitalizadora, una web cam, libros, un bolso, un jersey, un dvd, deuvedeses, Asno, el de Sherk, todas las obras de Dalí..... y chucherías.
Ahora toca otra vez lo mismo de siempre, trabajar. Tengo ganas de que me den los días que me deben y pegarme unas mini vacaciones, que las necesito.
Este año 2008 sólo he pedido una cosa: TIEMPO.